Imprimir

 

Convenio de colaboración académica entre la Universidad de la Coruña y la Universidad Escuela Libre de Derecho (Doctorado).

  

  El pasado veintitrés de octubre del dos mil doce, se firmó un convenio de colaboración académica entre la Universidad de la Coruña (España) y la Universidad Escuela Libre de Derecho. El acuerdo establece un marco que busca organizar, desarrollar e implantar de modo conjunto los estudios de Doctorado en Derecho Administrativo Iberoamericano.

A través de este convenio se facilitará la admisión de estudiantes que pretendan acceder al Programa en la Universidad de la Coruña, la coordinación de actividades de formación e investigación, la movilidad de profesores entre Universidades y se reconocerán a efectos académicos y administrativos las materias y actividades docentes del programa de Doctorado (titulación conjunta).

Este convenio ha sido suscrito por doce Universidades reconocidas de países como México, Argentina, España, Uruguay, Colombia, Nicaragua, Venezuela, Brasil, Ecuador y Perú.