Imprimir

Convenio de colaboración entre la Universidad Carlos III de Madrid (España) y la Universidad Escuela Libre de Derecho (Costa Rica).

 

El veinticuatro de noviembre del dos mil diecisiete, la Universidad Escuela Libre de Derecho representada por el Rector Dr. Ricardo Guerreo Portilla firmó un convenio de colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid, representada por Sr. Dr. Juan Romo Urroz en calidad de Rector. Ambas instituciones consideran fundamental el establecimiento de relaciones con otras universidades, y por ello están interesadas en crear y emprender cauces de colaboración en ámbitos como la educación, la ciencia, la cultura y la investigación.

El principal objeto del acuerdo tomado es establecer un marco de colaboración entre las entidades firmantes para acometer actuaciones conjuntas que redunden en la consecución de objetivos comunes en beneficio de sus estudiantes, profesores y graduados.

Para la realización de estos acuerdos ambas partes elaborarán previamente programas y proyectos de cooperación que especifiquen las obligaciones de cada una.

La vigencia de este convenio será de cuatro años, a partir de su firma y se prorrogará automáticamente por igual espacio de tiempo.