Imprimir

 

Convenio con la Procuraduría General De La República y la Universidad Escuela Libre de Derecho 

 

El diez de enero del dos mil, La Procuraduría General de la República  suscribe convenio de cooperación con la Universidad Escuela Libre de Derecho, con el in de que estudiantes de la Universidad puedan realizar el Trabajo Comunal Universitario en la Procuraduría. 

La Procuraduría recibirá en sus instalaciones a estudiantes de derecho de la UELD para que lleven a cabo el Trabajo Comunal Universitario, de manera que puedan desarrollar labores propias de los asistentes de Procuraduría. La Procuraduría fijará la actividad a desarrollar por parte del estudiante de acuerdo a los requerimientos que el Procurador a cargo le asigne y velando que el estudiante lleve a cabo labores que reafirmen o incrementen los conocimientos adquiridos en la UELD.

La universidad, a través del Coordinador del TCU, recibirá por parte de la Procuraduría un informe trimestral sobre la actividad de los estudiantes. 

La duración del convenio es de un año contado a partir de la firma de ambas partes y se prorrogará automáticamente por periodos iguales.