Imprimir

 

ARTICULO 13 : Los estudiantes realizarán una presentación oral de su trabajo de investigación, previa a su entrega por escrito, ante sus compañeros de doctorado y de su tutor, quienes harán las observaciones de forma y fondo pertinentes.

  

ARTICULO 14 : La evaluación de cada curso monográfico se realizará con base en el trabajo escrito de investigación y una prueba oral. Los temas de esta prueba serán asignados por el tutor del curso, considerando los diferentes trabajos de investigación presentados por los estudiantes durante el curso.

  

ARTICULO 15 : La prueba oral será elaborada por el tutor del curso. Se presentará ante un tribunal compuesto por al menos dos profesores. El tutor del curso presidirá el jurado.

 

ARTICULO 16 : La nota mínima para aprobar cada curso es de ochenta (80) en escala de diez a cien. La calificación final será el promedio ponderado del trabajo de investigación y de la prueba oral. El trabajo de investigación tendrá un valor de un sesenta por ciento (60%) y la prueba oral de un cuarenta por ciento (40%). 

 

ARTICULO 17 : El estudiante que perdiere su curso tendrá derecho a una prueba extraordinaria oral, cuyos temas serán definidos por el tutor, de acuerdo con el Reglamento Evaluación y Promoción Académica de la Universidad Escuela Libre de Derecho , que sustituirá solamente la nota de la prueba oral.

 

ARTICULO 18 : Antes de presentarse a la prueba oral final o extraordinaria el estudiante deberá cancelar, previamente, en la secretaría de la Universidad Escuela Libre de Derecho , los cánones fijados por concepto de examen.

 

Reglamento Programadode Doctorado en Derecho